CELEBRACIÓN SAN DAMIAN 2017 - FUNDACIÓN PADRE DAMIAN

CELEBRACIÓN SAN DAMIÁN DE MOLOKAI
        Para esta fecha tan importante la Fundación Padre Damián preparó con amor y alegría un día lleno de sorpresas e integración en el coliseo del Instituto San pablo Apóstol, el pasado 12 de Mayo de 2017. La celebración de San Damián inició con una gran Eucaristía la cual se llevó a cabo con la participación de las Unidades de Servicio y fue presidida por el Padre Arley Guarín compartió, quien en su homilía inspirado por Damián nos motivó a asumir los problemas que hallamos en el camino de la vida desde la fe.
       Luego, se continuó con una sesión de aeróbicos y actividades de reconocimiento de talentos, allí cada equipo se dispuso para realizar una coreografía y hacer representación para el concurso “yo me llamo”, ellas y ellos dieron a conocer sus aptitudes y actitudes cantando y representando el doble más exacto.
 
Durante cada una de las actividades y desde el inicio se resaltó la vida del Padre Damián gran misionero de la Congregación de los Sagrados Corazones, resaltando esa gran dedicación y entrega hacia los demás.
 
 Para finalizar y como cierre se realizó entrega de detalles, evidenciando en sus caras agradecimiento y felicidad en esta gran celebración.

Añadir nuevo comentario