PRIMERA PROFESIÓN DE LUIS ÁNGEL NOLE (Perú, provincia Andina)

El pasado 12 de enero Luis Ángel Nole Curay profesó sus primeros votos religiosos en las manos del superior provincial de la provincia Andina, Raúl Pariamachi sscc, en la Iglesia SS.CC. Recoleta del centro de Lima.

La celebración contó con la participación de los familiares de Luis Ángel que viajaron desde la ciudad de Sullana (Piura), en el norte del país, además de religiosos, religiosas y amigos de la Congregación. La homilía del provincial profundizó en la actualidad de la pregunta de Jesús a sus discípulos: "¿De qué le sirve a una persona ganar el mundo entero si arruina su vida?" (Mt 16, 26).

El nuevo profeso agradeció a Dios, a sus padres y a su familia religiosa ss.cc. por sentirse acompañado en el camino del seguimiento de Jesús y dijo confiar en que seguirán sosteniéndolo con sus oraciones. Luis Ángel realizó su tiempo de noviciado durante el año pasado en Chaclacayo (Lima) y es el primer profeso de la nueva provincia Andina, que comprende los países de Colombia, Ecuador, Perú y Puerto Rico

Añadir nuevo comentario